THE COVENANT OF CHAOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
THE COVENANT OF CHAOS

Magia, Mitología, Percepción Extra Sensorial, Capacidades psíquicas, Meditación.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Wenas lunas a todos las criaturas refugiadas en este espacio....

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Mephisto666

Mephisto666


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 40
Localización : Puertas del Infierno

Wenas lunas a todos las criaturas refugiadas en este espacio.... Empty
MensajeTema: Wenas lunas a todos las criaturas refugiadas en este espacio....   Wenas lunas a todos las criaturas refugiadas en este espacio.... EmptySáb Nov 21, 2009 9:24 am

K tal weno creo k algunos de ustedes ya me conocen pero los k sean nuevos aki no tendran ni idea de kien sea yo pero weno no soy la gran cosa asi k mis aportes seran de musica y uno k otro tema en particular weno akellas nuevas personas k apenas me conoceran soi de veracruz mexico tengo 26 y pues no tengo muchos pasatiempos mas k escuchar buen metal y ver peliculas de buen horror gritos y sangre odio las multitudes y detesto rozarme con las personas es ironico pues es algo k debo hacer a diario en mi trabajo y en demas lugares no tengo mas k escribir si tienen alguna duda pueden preguntar no hay problema tmb si kieren links de musia o algun tipo de info c les tomara en cuenta weno es todo les deseo una buena estadia aki en su espacio libre de expresion hasta luego c ya
Volver arriba Ir abajo
aramor




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Wenas lunas a todos las criaturas refugiadas en este espacio.... Empty
MensajeTema: me presento   Wenas lunas a todos las criaturas refugiadas en este espacio.... EmptyMar Feb 23, 2010 3:21 pm

buenas me presento soy kevin castillo tengo 18 años y vivo en villa gesell
mayormente me dedicare a la mitologia griega , egipcia (dioses creencias etc) angeles y rituales de exorcismo
de magia y etc tengo pocos conosimientos pero mi mayor investigacion es con la alquimia
pronto ayudare un poco mas
saludos haa me dicen aramor
Volver arriba Ir abajo
Yuki_Leonidas

Yuki_Leonidas


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 28
Localización : En el mundo medio

Wenas lunas a todos las criaturas refugiadas en este espacio.... Empty
MensajeTema: Aqui el leon plateado...   Wenas lunas a todos las criaturas refugiadas en este espacio.... EmptyMiér Oct 19, 2011 8:50 am

Mucho Gusto.

Mi nombre es Yuki Leonidas. Tengo 16 años y vivo en Veracruz (Mexico).
Uno de mis pasatiempos es dibujar, leer y mayomente, imaginar.
En si, se de todo un poco, pero no lo suficiente, en parte, es por eso que estoy aqui.
Algo que se podria decir que es mi fuerte, es la creacion (Si, crear cosas, o seres por medio de energia, etc).

Aun tengo muchas cosas que aprender, pero espero atravez del tiempo pueda ir instruirme mas.
Por el momento me encuentro bajo la tutoria de mi padre Levyan y mi tio Devyan.
Volver arriba Ir abajo
http://www.furaffinity.net/user/yuki-werelion/
Contenido patrocinado





Wenas lunas a todos las criaturas refugiadas en este espacio.... Empty
MensajeTema: Re: Wenas lunas a todos las criaturas refugiadas en este espacio....   Wenas lunas a todos las criaturas refugiadas en este espacio.... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Wenas lunas a todos las criaturas refugiadas en este espacio....
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
THE COVENANT OF CHAOS :: Vienvenidos al covenant :: Presentaciones :: Presentaciones-
Cambiar a: