THE COVENANT OF CHAOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
THE COVENANT OF CHAOS

Magia, Mitología, Percepción Extra Sensorial, Capacidades psíquicas, Meditación.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Hijos de Anubis

Ir abajo 
AutorMensaje
Anubis
Co administrador
Co administrador
Anubis


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 34
Localización : Colombia

Hijos de Anubis Empty
MensajeTema: Hijos de Anubis   Hijos de Anubis EmptyLun Sep 12, 2011 11:40 am

Hijos de Anubis Anubis


HIJOS DE ANUBIS
Elemento: Tierra
Planeta: Saturno
Tendencia: Negativa
Color: Azul Oscuro
Número: 4
Día: Sábado
Símbolo: Anubis El Chacal
Gema: Onix
Flor: Pasionaria
Palabra de Poder: Yo Uso

El Dios de la Muerte, titulado "Soberano de la Tierra Sagrada" (o sea La Necrópolis), tenía normalmente forma de cánido, aunque la especie (perro o chacal), no la precisaron los egipcios con exactitud. Fue dios tutelar de la ciudad de Cinópolis, en Egipto Central. Se le consideraba la divinidad más importante del Amenti, y el acusador de las almas que comparecían en el juicio final del mito osiriano, suele señalársele como hermano de Osiris, o hijo adultero de éste y Neftis, en la síntesis solar aparece como hijo de Ra. Al introducirse el culto de Osiris, Anubis se convirtió en subordinado del nuevo soberano de los muertos, dirigía la operación de pesaje de los corazones en el "Juicio de los Muertos".

Nacidos en Anubis: Es considerado valiente y admirador. Pacífico, nunca pelea a no ser que se sienta atacado y necesite defenderse a él mismo o a los suyos. Sabe recurrir a todos los recursos para escapar de las dificultades. Es símbolo de devoción y dedicación.

La personalidad del Anubis simboliza la prosperidad a través del trabajo; son metódicos, confiables, pacientes y se adhieren a la rutina. El Anubis es obstinado y suele tener fuertes prejuicios, aunque a veces sabe escuchar.

Bajo su apariencia algo modesta y pulcra estas personas poseen una mentalidad resuelta y lógica. Aunque son bastantes introvertidos, la energía natural que poseen, los convierten en excelentes oradores, siendo elocuentes y persuasivos cuando la situación lo amerita. En asuntos del corazón, el Anubis puede ser muy ingenuo, además, no es nada romántico, por lo que un regalo de él, puede ser fuerte, duradero y nada pretencioso.

En cuanto a las cosas mas intimas, es lento y necesita tiempo para revelar sus verdaderos sentimientos. Si usted se casa con alguien del signo de Anubis, posiblemente nunca se decepcione, aunque quizá no nade en la riqueza, siempre éste le proveerá una vida cómoda y sin necesidades.

En el campo de la economía, hará lo imposible por conseguir su sustento; ahora, tenga cuidado con la legendaria paciencia de Anubis, porque cuando pierde los estribos no es fácil controlarlo.

Suceda lo que suceda, Anubis es fuerte y luchador, por lo que ganará muchas batallas gracias a su esfuerzo y persistencia.

Su planeta regente es Saturno, el cual le dotará de una gran sabiduría, madurez y paciencia. Será una persona responsable, trabajadora y tenaz. Se sentirá fuerte e independiente siendo capaz de hacer grandes esfuerzos y sacrificios para lograr sus metas. Poseerá un sentido práctico y realista de la vida lo cual le permitirá solucionar muchos problemas. Su estilo es serio por lo que proyectará mucha confianza y respeto en las personas que le rodeen. Tendrá mucha capacidad para dirigir y organizar, pero prefiere trabajar solo. A veces la vida le resulta difícil y llena de desafíos, pero cuenta con una gran fortaleza para vencer todo y alcanzar el triunfo.

Será muy tradicional y conservador, no le interesará llamar la atención, ni espera reconocimiento por sus esfuerzos. Siempre asumirá muchas responsabilidades y será el soporte de su familia. Su mente será muy firme y difícilmente cambiará sus decisiones y opiniones. Aunque su imagen externa pueda ser fuerte y fría, en el amor es intenso y pasional. Amara con profundidad aceptando a su pareja tal como es. Es fiel y constante, por lo que no concibe la separación fácilmente, siempre estará dispuesto a luchar y a encontrar alguna solución. Le atraerán las personas sólidas, responsables, autoritarias e inteligentes. Necesitará admirarla para amarla, de lo contrario pierde el interés.

Nació para poner orden, cautela, organización, hacer respetar las normas y las tradiciones, trabajar arduamente y con dedicación. Enseñar a otros, investigar y formar. Su misión es dirigir, comandar y guiar a personas más débiles, asumir responsabilidades y transmitir seguridad y confianza a quienes lo necesitan. Enseñar a los demás a economizar, a ser prácticos y ver la vida con realismo y principalmente a ser perseverantes.

Para evolucionar, su espíritu necesita aprender a relajarse, ser flexible y disfrutar más de la vida. A ser menos pesimista. Demostrar sus afectos abiertamente superando la desconfianza e inhibición interna. Deberá superar el pesimismo y la rigidez de sus pensamientos, el rencor y la exagerada preocupación por el mundo material. Tiene que aprender a delegar y a confiar en los demás y a no asfixiarse con tantas responsabilidades que asume.
Volver arriba Ir abajo
 
Hijos de Anubis
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hijos de BASTET
» Hijos de Selket
» Hijos de Isis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
THE COVENANT OF CHAOS :: Vienvenidos al covenant :: Mitologia :: Dioses-
Cambiar a: