THE COVENANT OF CHAOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
THE COVENANT OF CHAOS

Magia, Mitología, Percepción Extra Sensorial, Capacidades psíquicas, Meditación.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 MAGIA Y QUE ES LAMAGIA??

Ir abajo 
AutorMensaje
ALEXANDER_DEMOUND
Admin
ALEXANDER_DEMOUND


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Localización : En unlugar sin dios

MAGIA Y QUE ES LAMAGIA?? Empty
MensajeTema: MAGIA Y QUE ES LAMAGIA??   MAGIA Y QUE ES LAMAGIA?? EmptyVie Nov 20, 2009 11:44 am

SEGUN ELDICCIONARIO:Supuesta ciencia que persigue el dominio de las fuerzas ocultas de la naturaleza.

MAGIA Y QUE ES LAMAGIA?? Xbj1510MagiaMAGIA Y QUE ES LAMAGIA?? Xbj1510

¿Regalo de los dioses? ó ¡Maldicion para el hombre!


Corren muchos rumores acerca de la magia unos dicen que es un regalo de los dioses una bendicion magica que se nos dio para coexistir con la naturaleza y en determinado momento esperar el regreso de aquel que nos dejo ese regalo, sin embargo otros afirman que es una maldicion y que solamente nos la dejaron para que pudieramos sufrir con ella y cuando el momento justo llegue aquel que la dejo reclamara su lugar y aniquilara a todos aquellos que se hallan atrevido a usarla.


Cierto ó Falso lo cierto es que la magia existe y habita en lo profundo de cada uno de nosotros algunos pueden sentirla y usarla otros pueden sentirla pero no saben como usarla y otros ni siquiera se dan cuenta de que la tienen, el tiempo es algo preciado para muchos en especial los practicanetes de la magia ya que muchos estan enterados de que nuestro futuro podria no ser el que queremos la magia es una arma y una bendicion con ella podeis destruir o crear dañar o curar es cuestion de como gustes usarla.


Última edición por LICANIS DAIMON el Vie Ene 29, 2010 3:16 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://thecovenant.foroactivo.mx
ALEXANDER_DEMOUND
Admin
ALEXANDER_DEMOUND


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Localización : En unlugar sin dios

MAGIA Y QUE ES LAMAGIA?? Empty
MensajeTema: Re: MAGIA Y QUE ES LAMAGIA??   MAGIA Y QUE ES LAMAGIA?? EmptyVie Ene 29, 2010 3:15 am

Primero comenzaremos tratando de definir que es este concepto sin meternos por ahora en blanca o negra elemental o del tiempo o demás que sepan ustedes por ahora, solo conozcamos que es magia. Es un concepto básico y sencillo pero de ahí mismo es donde radica su complejidad. Muy bien olvidémonos de que es buena o mala o es el poder de los dioses o del amor porque esto es una total y absurda mentira bien desechando estas ideas y creencias continuemos.

Todos hemos escuchado hablar acerca de la magias para el amor o las limpias, mal de ojo, entierros y etc. que se pueda mencionar y bien me guste admitirlo o no estas cosas si poseen magia pero solo es el principio; bien también se ha oído hablar acerca de que para que tengan efecto se debe tener una fe ciega que venga desde Tu corazón y vaya que tienen razón y de ahí es como comenzaremos a tratar de explicar que es magia.

Es cierto que la fe mueve montañas pero no todas las mueve la magia. La magia es una fuerza muy poderosa que nace de la misma esencia de los seres, no hay que confundirlo con alma (en otra sección hablaremos de ese concepto), bien ahora sabemos de donde nace pero ya mencionamos que todos los objetos y seres poseen esencia pero no todos poseen magia. Que más constituye la magia bien obtiene su vida de un deseo un pensamiento un anhelo un sueño y una voluntad de hierro para cumplirlo de ahí que se necesite fe ciega bien ahora sabemos de donde nace y como obtiene la vida pero, aún quedan demasiadas cosas que cumplen ese requisito y no tienen magia sigamos.

La magia se equilibra con el universo mismo maneja lo que podemos llamar “el flujo vital” (energía creadora y destructora que se obtiene con cada nacimiento y muerte) de ahí que se diga que si no se hace bien tiene consecuencias el famoso: “se regresa por triplicado”, así de este modo la magia tiene su poder en el equilibrio mismo del cosmos, ahora entendemos un poco mas pero, seguimos obteniendo muchas variaciones porque siguen existiendo bastantes cosas que cumplen con esos requisitos y no poseen magia entonces ¿qué más es? Bien, la magia es el llamado de la esencia de quien la usa o posee y del universo mismo mezclándose con un mismo fin, bien así es como se manifiesta la magia y por ultimo para apartar las dudas que queden aun acerca de este concepto la magia es el corazón de la armonía entre el vacío y el todo que quiere decir esto que aquel que posee magia no nace de una evolución ni de un estigma de sociedad o de divinidad un ser mágico Es la criatura de dos reinos, el real e irreal; no tiene una explicación concreta mas que para aquellos que han visto la nada es por eso que aquel que posee magia solo llegara a su verdadero poder al morir y revivir en el mismo instante de la eternidad y es por eso que existe la magia ahora, incluso en esos charlatanes que hacen limpias y crean pociones de amor y el dinero pero eso solo es la cúspide de un iceberg que yace bajo las inmensas aguas de sus corazones; oculto hasta que se decidan a ver.
Tal vez muchos queden decepcionados con esta explicación pero sé que muchos sintieron ese llamado dentro de sus corazones mientras leían una y otra vez esto para entender el misterio que yace en la magia el mismo misterio que en sus corazones aguarda esperando porque la magia, ya esta en ellos y no lo olviden nunca la magia no es buena ni mala depende de ti.
Volver arriba Ir abajo
https://thecovenant.foroactivo.mx
 
MAGIA Y QUE ES LAMAGIA??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» que clase de magia utilisas?
» La magia se divide en varios TIPOS Y CLASES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
THE COVENANT OF CHAOS :: Vienvenidos al covenant :: Magia :: Magia-
Cambiar a: