THE COVENANT OF CHAOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
THE COVENANT OF CHAOS

Magia, Mitología, Percepción Extra Sensorial, Capacidades psíquicas, Meditación.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 La magia se divide en varios TIPOS Y CLASES

Ir abajo 
AutorMensaje
ALEXANDER_DEMOUND
Admin
ALEXANDER_DEMOUND


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Localización : En unlugar sin dios

La magia se divide en varios TIPOS Y CLASES Empty
MensajeTema: La magia se divide en varios TIPOS Y CLASES   La magia se divide en varios TIPOS Y CLASES EmptyVie Ene 29, 2010 3:17 am

La magia se divide en varios tipos los principales son La Magia Negra, La Magia Elemental, La Magia Blanca y una no muy conocida La Magia De Tiempo.

Magia Negra

Black Magic


La magia negra es comúnmente malinterpretada como la magia mala aquella que se usa para hacer el mal y dañar, bueno pues esto es mentira en su totalidad la magia negra no tiene nada de malo es un arte tan puro como la magia blanca u cualquier otro arte como se dice todo depende del cristal con que lo mires.

La magia negra utiliza la fuerza oscura para ejecutarse y puede ser extremadamente peligrosa ya que es un arte que puede generar daños directos a quien se le indique o en caso de mal uso hasta el invocador puede resultar severamente dañado, este arte no es recomendable de usar para aquellos que apenas se inician en el mundo de la magia.

Sin embargo a pesar de su increíble nivel destructivo un mago negro de nivel avanzado sabe que la magia negra puede ser usada incluso para curar pero esto toma mucho tiempo de preparación.

La oscuridad de tu ser me da la fuerza para liberarte.

Magia Blanca

White Magic


La magia blanca, considerada erróneamente el arte mas puro y sagrado de la magia debido a su cualidad curativa y a su extraña naturaleza bondadosa este tipo de magia a sido usada desde antaño para curar ú hacer el bien a otra persona es un arte por medio del cual se pueden anular los efectos de algunas otras magias.

El mundo asume que la magia blanca es buena y la negra es mala sin embargo mucha gente ah demostrado ya lo contrario usando la magia blanca para causar daño y esta provoca resultados muchas veces mas dañinos que la negra.

Para los iniciados es una buena arte además de noble no ocasiona muchos problemas y rara vez resultas lastimado por mal uso.

El brillo de tu corazón me hace volar al infinito.

Magia de Tiempo

La Magia de tiempo sencillamente una de las magias mas poderosas que existen en cuestión de magia puede ser utilizada para ganar ventaja a su adversario o simplemente acabar con el un maestro de la magia del tiempo es capaz de devastar a su enemigo en cuestión de el momento en que el lo decida sin sufrir el menor daño de su adversario.

La magia de tiempo resulta tan poderosa simplemente por su capacidad de salir del flujo del tiempo y atacar desde fuera de la línea imposibilitando su detención o contraataque.

Magia de Tiempo: Magia sin naturaleza descriptible ¿Usada para? ¿Usada por? simplemente no se sabe mucho de la esencia del tiempo y no se conoce un maestro de la magia capaz de invocarla.

Altamente peligrosa es la peor opción para un principiante en la magia.

Algún día comprenderás que el tiempo jamás a sido tuyo.

Magia Elemental


Este arte o rama de la magia es mantenido en secreto por muchas sectas y magos ya que su poder es simplemente mas devastador que el poder de la magia negra o blanca algunas religiones como la Whica utilizan el poder de los elementos para proteger la naturaleza en ocasiones otras cosas sin embargo otras religiones la usan para causar daño.


La magia elemental esta basada en invocar un espíritu elemental o bien en el caso de un maestro invocar a la esencia del elemento, no se recomienda de ninguna manera tratar de iniciar con la magia elemental ya que puedes llegar a sufrir severas consecuencias por tu osadía.

La magia se divide en varios TIPOS Y CLASES Signo-12El Fuego: Elemento de naturaleza destructiva usado comúnmente para causar daño, algunos invocadores utilizan este poder para protegerse, este elemento a pesar de ser usado para atacar puede llegar a ser defensivo.

La magia se divide en varios TIPOS Y CLASES Signo-10El Agua: Elemento de naturaleza tranquila, comúnmente usado para curar, los ataques elementales de agua no causan gran daño pero si son usados por alguien con un corazón lleno de odio pueden ser mas devastadores que los del fuego.

La magia se divide en varios TIPOS Y CLASES Signo-13El Viento: Elemento de naturaleza pasiva/agresiva usado comúnmente para atacar tiene tendencia a ser rebelde y en ocasiones al ser invocado puede llegar a fallar la invocación.

La magia se divide en varios TIPOS Y CLASES Signo-14La Tierra: Elemento de naturaleza sumamente defensiva, comúnmente utilizada para protección ya que brinda una defensa extraordinaria sus ataques no causan gran daño a menos que el invocador tenga un corazón tan tranquilo como la esencia.

La Luz: Erróneamente confundida con la magia blanca, Elemento de naturaleza agresiva si es usado correctamente no hay poder elemental que pueda detenerlo.

La Oscuridad: Erróneamente confundida con la magia negra: Elemento de naturaleza agresiva va tan a la par con la luz que la única diferencia puede ser el nombre.

Los elementos de la luz y oscuridad son elementos capaces de proteger o asesinar no hay distinción en su nivel y poder ambos causan un daño devastador o bien pueden crear cosas increíbles.

La Fuerza de tu mundo no fue echa para tí

Las descripciones ofrecidas son las de las esencias mismas por respeto a las reglas de muchas religiones no daré la descripción de las magias que se pueden usar ó la manera de invocar los guardianes de las esencias.


Última edición por LICANIS DAIMON el Vie Ene 29, 2010 3:22 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://thecovenant.foroactivo.mx
ALEXANDER_DEMOUND
Admin
ALEXANDER_DEMOUND


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Localización : En unlugar sin dios

La magia se divide en varios TIPOS Y CLASES Empty
MensajeTema: Re: La magia se divide en varios TIPOS Y CLASES   La magia se divide en varios TIPOS Y CLASES EmptyVie Ene 29, 2010 3:18 am

TIPOS Y CLASES DE MAGIAMuy bien ya hemos definido que es magia; ahora vayamos a las clases y tipos de magia que existen. Primero expliquemos que es tipo de magia.
Los tipos de magia se encuentran en todas las clases de magia pero varía según su poder y efectividad.


TIPOSClases de Magia que todos conocemos:

Pociones
Este tipo de magia se logra mezclando cierto tipo de ingredientes, apelando a su esencia y obteniendo resultados en poco tiempo. Este tipo de magia se puede mezclar con otras para mejorar su poder.

Encantos
Son las palabras que se dicen en rima para obtener lo dicho en ellas, pero cuidando cada palabra porque toda la oración puede resultar un arma de doble filo al igual que la anterior puede mezclarse con otros tipos de magia pero no en todas resulta provechoso.

Conjuros
Este tipo de magia es un poco parecida a la anterior pero en esta ya existen las rimas digámoslo así, es reutilizar la magia ya existente. Este tipo de magia no puede mezclarse con ninguna debido a su naturaleza.

Sortilegios
Este tipo es un poco distinto ya que es casi igual a la de conjuros pero con la variante que aquí se utilizan las condiciones climáticas astrales y etc. en pocas palabras surge del cumplimiento de ciertos eventos en el entorno. Este tipo de magia se encuentra casi extinta pero aún sigue siendo fuerte por su propia naturaleza y casi imposible de evitar una vez obtenido los requisitos del entorno.

Hechizos
Este tipo de magia radica su fuerza en palabras que al solo pronunciar poseen gran poder mágico y mayor aun a liberar toda su fuerza al utilizar el propio poder mágico gracias a esto puede mezclarse con casi todas los tipos además de que es la más “popular” en su entorno pero irreal ante los ojos del mundo.

Cantos
Este tipo de magia podría decirse idéntica a la anterior pero con la variante de que esto es un canto pero debido a la armonía que se produce al cantarlo su poder es inimaginable aunque para muchos solo resulte bella.

Manos
Este tipo de magia se basa en la posición de los dedos que evocan gran poder al crear con ellos símbolos antiguos de poder descomunal pero es una de las más complejas de usar debido a que casi nadie soporta su poder.

Pensamiento
Este tipo de magia muy común en los que su corazón los llama a buscar su destino. Es muy fuerte pero pocos logran comprenderla y controlarla realmente ya que su concentración es demasiado alta además de que es raro pero muy común que cuando más se sabe acerca de estos temas mas dudas se tienen y se pierde la pureza por lo que resulta casi imposible usarla este tipo de magia resulta incompatible con cualquier clase de magia.

Sangre y carne
De todos los tipos de magias existentes la más poderosa de todas e inigualable y al contrario de todos los tipos de magia no entra en ninguna clase de magia. La magia de la sangre y carne es pura y absoluta podría llamarse la raíz de toda la magia y este mundo aun la recuerda solo que nadie lo entiende bien.



CLASES

tal vez algunos pensaran que me han faltado pero observen bien y vean si no es que se logra acoplar a las ya dadas.

Magia blanca
Primero olvidemos que es la magia buena y que solo sirve para curar y ayudar. Esas son puras mentiras para esconder su verdad; ahora continuemos la magia blanca es cierto que es la mejor para sanar pero solo por el hecho de que es indolora para el herido pero también es cierto que esta magia es devastadora y de las mas destructivas ya que al basarse en la luz su poder radica en destruir todo rasgo y dejo de emociones por lo que esta acción libera un poder casi infinito.

Magia negra
Al igual que en la blanca, dejen aun lado lo que saben de ellas. Que es mala. De el diablo y etc. bien esta magia es casi igual de poderosa que la anterior pero esta posee mayor versatilidad al atacar o afectar no solo el cuerpo sino la mente y el corazón del enemigo por lo que es capaz de igualar a la blanca pero es algo dolorosa para el que la usa debido a que su poder radica en la oscuridad en las emociones.

Magia elemental
Esta clase de magia tiene su base en los elementos primarios de la casa baja y al mezclarlos obtienen el poder de los elementos de la casa alta esta magia es poderosa pero solo si uno logra conectar su esencia con la del elemento mismo que invoca.

Magia del tiempo
Esta clase de magia es muy buena de verdad pero solo es capas de usarse por seres que han atravesado la nada ya que solo en ese momento logran estar presentes en ayer hoy y mañana dejan de ser afectados por el tiempo y se vuelven uno con él.

Magia de las sombras
Como su nombre lo dice, es llevar a la oscuridad, al extremo. Es casi igual a la magia negra pero es muy difícil de controlar; muchas veces se termina siendo controlado por la misma magia o perderse en su energía.

Magia celeste
Al igual que la magia de sombras, es llevar a la luz a un extremo creando de la magia blanca, la magia celeste pero perdiendo en el proceso su poder sanador pero al igual que en la anterior se corre el riesgo de perder la razón buenas magias fuertes como tal pero demasiado complejas.

Magia demoníaca
Esta utiliza el tipo de magia de los dedos en su absoluto y no te dejes llevar por su nombre es conocida así porque es casi imposible para cualquier ser poder usarla solo los demonios son capaces de usarla en su totalidad ya que nadie sobrevive a su poder ya que maneja directamente el flujo vital por lo que es capaz de crear y destruir además de que puede cambiar todo la realidad y equilibrio natural por un tiempo determinado.

Magia divina o de invocación
Esta magia es de sumo poder pero solo puede ser utilizada por servidores de cómo su nombre lo dice seres divinos esta magia maneja el equilibrio de todo por lo cual reúne elementos y características de todos los tipos y clases de magia en esta clase de magia es como mandar al mismo universo a hacer lo que uno desee pero donde radica su poder tiene su falla ya que no es magia propia sino prestada de un ser divino y aunque llegase el día en que se despojara de ella solo quedan residuos de ese magnifico poder.

Magia roja
Bueno en esta clase de magia si se le puede llevar así es reunir pedazos de todas las magias para tener gran versatilidad pero tiene su debilidad en donde radica su grandeza debido a que se combinan tantas clases de magia que no logra obtenerse un gran poder de ninguna de ellas.
Volver arriba Ir abajo
https://thecovenant.foroactivo.mx
 
La magia se divide en varios TIPOS Y CLASES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MAGIA Y QUE ES LAMAGIA??
» que clase de magia utilisas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
THE COVENANT OF CHAOS :: Vienvenidos al covenant :: Magia :: Magia-
Cambiar a: